ESCUELA DE BOXEO

Escuela de Boxeo AZTECA BOX

 

APRENDIZAJE, FORMA FÍSICA y DISFRUTE.


La Escuela de Boxeo Azteca Box además del  un gimnasio de A Coruña en el cual el boxeo en sus distintas variantes (clásico, sin contacto, femenino e infantil) es su verdadero protagonista. ahora también en fit&fight center® 

Nuestro trabajo va más allá de lo puramente deportivo y nos esmeramos en que los alumnos adquieran los valores de nuestro deporte: humildad, nobleza, constancia y trabajo. Gracias a estos valores nuestra escuela goza de un ambiente excepcional y plural en el que tienen cabida personas de todas las edades, clases y condiciones.


ACTIVIDADES

Boxeo clásico
El boxeo entendido no sólo como hobby, también como formación física y mental, incluyendo preparación específica para competición.

Boxeo sin contacto
Actividad en la que buscamos sobre todo el disfrute, con ejercicios como el golpe al saco, la comba y la práctica con pareja.

Boxeo infantil
Modalidad deportiva en la que contribuimos al desarrollo de las cualidades físicas del niño, coordinación, control y disciplina. Es un tipo de boxeo sin golpes buscando un aprendizaje básico del boxeo.

Boxeo femenino
En nuestro gimnasio no existe la diferencia entre sexos a la hora de entrenar. Esta modalidad aporta fuerza cardíaca y resistencia, a la vez que reafirma el tono muscular y contribuye a una mayor sensación de seguridad.

Nuestra esencia es EDUCAR y crear un ambiente dónde se respire valores como HUMILDAD, NOBLEZA y AMOR al boxeo. En Azteca tenemos presente que la DERROTA forma parte del juego y pretendemos el DISFRUTE del deporte ya sea a un nivel profesional como deportivo."

MATRÍCULA 2020 

EN FIT&FIGHTCENTER®