.

Gracias al sistema de Entrenamiento Personalizado alcanzarás tus objetivos de forma rápida, segura y efectiva. El más completo entrenamiento diseñado a tu medida. 

Servicios 


ENTRENAMIENTO PERSONAL 1:1

Servicio 100% personalizado y dirigido a cumplir tus objetivos. Entrenarás con un profesional de la actividad física que te acompañará en tu viaje al éxito.
Podrás personalizar tus sesiones, progresar en los ejercicios y mejorar siempre con la supervisión y motivación de un profesional.Precios y horarios a medida en función de tus necesidades y particularidades.



ENTRENAMIENTO EN GRUPO

Diviértete a la vez que haces ejercicio. Entrenar en compañía siempre es muy motivante. Desde entrenar con una persona hasta estar en un grupo reducido de un máximo de 4 personas.
Podrás compartir experiencias y motivaciones con gente igual que tú. Todo lo bueno del entrenamiento personal fusionado con las virtudes de entrenar junto a compañeros.


Qué es el entrenamiento Metcon y cuál es su objetivo?

La palabra Metcon es una abreviación de las palabras "Metabolic Conditioning", que traducido al castellano significa acondicionamiento metabólico. Por tanto, el entrenamiento Metcon hace referencia a un tipo de entrenamiento que tiene como finalidad mejorar el metabolismo (su eficiencia), mejorando así parámetros físicos y de salud.

Aunque la mayoría de entrenamientos Metcon utilizan únicamente ejercicios con el propio peso corporal , podemos utilizar y beneficiarnos de otros materiales como kettlebells, mancuernas, gomas elásticas o TRX, entre otros, para hacer diferentes ejercicios.

Como todo entrenamiento, el entrenamiento Metcon debe respetar los principios de individualización y progresión, por lo que es recomendable que un entrenador personal cualificado supervise el entrenamiento en todo momento.  

Myo Rep


Qué es el entrenamiento Myo Rep?

Myo-Reps, son una forma de entrenamiento de pausa o "rest pause" training, donde un pequeño descanso es tomado entre repeticiones o entre una serie corta de repeticiones.

Sin embargo, Myo Reps, va un paso más allá al simple hecho de descansar poco entre repeticiones, y lo que lo vuelve un método de entrenamiento único y efectivo.

En los myo reps nos centraremos en el trabajo de resistencia, ya que usaremos una carga semi liviana es decir cercano al 80% de nuestro rendimiento máximo en dicho ejercicio, primero realizaremos una serie de activación llegando casi al fallo, para así desde ahí disminuir los tiempos de descanso y aumentar el trabajo total; es decir solo descansaremos entre 10 a 20 segundos por serie y buscaremos el fallo en cada serie, acumulando una cantidad de repeticiones totales que como máximo debieran ser 20 a 30 repeticiones efectivas sin contar las repeticiones iniciales de activación, ese rango de repeticiones dependerá del nivel de entrenamiento y la resistencia a la fatiga que tengas adquirida.  




         "Nadie te preguntará lo que te ha costado sino lo que eres"